ENVIOS GRATIS -ENVIOS GRATIS-ENVIOS GRATIS 🛒🛍

Ver Tiempos de Despacho

Proceso de Compra y Producto

Existen dos maneras de comprar:

a- Pagina web www.rufinacoco.com: ingresas, eliges el modelo que te gusta y luego en el carrito de compras te pedirán tus datos tanto para emitir la boleta y crear el despacho a la dirección que necesites.

El despacho esta establecido por región, eliges a la cual perteneces y se agregara al total de tu compra, la cual llegara a nuestro sistema. Luego embalaremos tus zapatos y serán enviados a la dirección exacta que nos solicitaste.

b- A través de transferencia electrónica: contáctanos a través del WhatsApp, mensaje directo de Instagram o email. Luego, sumaremos el costo del zapato + envío para que puedas generar el pago. Solicitaremos tus datos y listo!

Si los zapatos que te interesan están agotados, ¡puedes añadirte a la lista de espera para ese producto y talla en particular! Si ese modelo se reabastece, se te notificará tan pronto como vuelva a estar disponible. Si tienes alguna pregunta específica sobre un re-stock envía un correo electrónico a ayuda@rufinacoco.com

En Rufina Coco aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y debito. Si prefieres transferencia, por favor comunícate con nosotras a través de un mensaje en Instagram o al whatsapp…..

Si compraste un Zapato que esta en PRE-VENTA significa que se encuentra en proceso de fabricación. Lo puedes saber viendo el nombre del modelo, ejemplo: PRE-VENTA Pascuala. Si fuera entrega inmediata solo diría: Pascuala. todos nuestros modelos son hechos a mano, por tanto no contamos con un stock masivo, sino especifico y exclusivo.

En cuanto al tiempo de demora, nos encantaría entregarte una fecha exacta, sin embargo estamos a disposición de procedimientos que muchas veces escapan de nuestras manos y no podemos controlar.

Lo que si tenemos muy claro, es que nos comprometemos a enviar los zapatos apenas lleguen a nuestra bodega.

Si, trabajamos con talleres de prestigio y larga trayectoria en el desarrollo y diseño de calzado.

Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas por la pagina web, tiene cambio dentro de los 15 días recibido el pedido. Para concretar el mismo es necesario presentar boleta.

Es necesario que los zapatos estén sin usar y sin daños, y en su embalaje original. Te recomendamos encarecidamente que te pruebes los zapatos en una zona alfombrada, ya que esto preservara la suela del zapato.

Causas para el cambio:

-No me quedó la talla o no me gustó.
-Producto defectuoso antes de usarse.
-Recibí algo que no pedí.

Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Los cambios por compras a través de la pagina web no podrán ser cambiadas en Tienda Casa Moda- Parque Arauco.

Los costos de envío serán a cargo del cliente.

Los clientes tienen 10 días para retractarse de la compra desde que recibió el producto y en este ultimo caso, antes de ser utilizado.

Deberás contactarse con nosotros e indicarnos el numero de compra para comenzar el proceso de devolución, el cual demora de 20 a 30 días hábiles, los cuales son contados desde el momento en que los zapatos son devueltos a la dirección solicitada (bodega principal).

Los costos de envío serán a cargo del cliente.

En caso de  fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto, donde buscaremos la mejor forma de ayudarte.

No cubrimos:

- Daños propios del uso.
- Deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos de los materiales del mismo.
- Peladuras.
- Cortes en la capellada ( calzado expuesto a elementos filosos).
- Molestias por uso.
- Fallas por uso inadecuado.
- Sensaciones ( no calza bien).
- Plantas partidas por mal uso. Luego de 30 días efectuada la compra, sin excepción.
- Plantas con cambios en su forma producto de mala pisada o efecto pie plano.
- Zapatos descosidos en su contorno.

Buscador